Todos sabemos lo frustrantes que pueden ser las entrevistas de trabajo. Llegamos a casa hechos polvo y nos pasamos los días controlando el teléfono. Por eso vale la pena que de vez en cuando nos las tomemos a risa y nos relajemos un poco. Yo he tenido algunas de lo más surrealistas, igual que mis amigos, y cuando las recordamos ahora, siempre acabamos de buen humor. Espero que tú también y, si de paso, te sirve de ayuda la información de este blog, mucho mejor.

Prepararte para funcionario/a

Hay que reconocer que de todas las ideas, es, probablemente, la más aburrida, pero en ciertos momentos de la vida lo que toca no es pasárselo bien o hacer algo interesante sino tener un trabajo que dé el suficiente dinero para vivir sin  problemas. Además, para algunas personas es importante saber que cuentan con una estabilidad económica y laboral . De hecho, si tenemos en cuenta el envidiable horario del que disfrutan los funcionarios, lo cierto es que siempre queda tiempo libre para dedicarse a lo que a uno realmente le gusta.
Existen numerosas páginas que informan sobre oposiciones. En general, están encaminadas a recomendarte academias donde prepararte, aunque en la de empleo público también te ofrecen los enlaces a los boletines oficiales, tanto nacionales como europeos. De todas maneras, aunque no imposible, parece que es bastante improbable aprobar si no se pasa por uno de esos centros. Lo bueno es que de ese modo te impones unos límites de tiempo, algo imprescindible para los que andan con la autodisciplina baja. Otra que también te puede servir es la de Busca oposiciones, aunque la información no difiere mucho de unas a otras.